cjsn45 on DeviantArthttps://www.deviantart.com/cjsn45/art/Re-Zero-Honor-the-Genre-681793004cjsn45

Deviation Actions

cjsn45's avatar

Re:Zero | Honor the Genre

By
Published:
538 Views

Description

Que puedo decir... con la tematica de este LP, varios animes vinieron a mi mente enseguida, soy omnivoro en cuanto a los generos, por lo que mis favoritos son muchos, pero escogi Re:Zero por Thriller, uno de los generos que mas destacan para mi.
Aunque el trabajo no represente en NADA ese genero -fail- 

Por alguna razon me gusta trabajar con esta serie, ojala pueda traer cosas mejores en el futuro. En fin, espero que les guste ^^

Trabajo realizado para un concurso en 
:iconcreativekingdom:

Créditos a los autores de todos los recursos utilizados.
Image size
600x800px 915.99 KB
© 2017 - 2024 cjsn45
Comments10
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
SandyClock's avatar
Ok Sino, vengo a cumplir la promesa que te hice x3 te vengo a hacer una critica a tu LP.

La verdad es que no tengo mucho que criticar, es decir, cabe destacar que me encantó, adoré los tonos y la composición, se ve muy interesante y me gusta la profundidad que tiene, sabes que es lo que más amé? Los detalles, adoré las sombras que le colocaste al render de las cadenas, las imagenes de fondo y sobre todo los brillos que colocaste en las manos del render principal, eso es lo que más amé por que esos detalles hicieron que el LP tuviera un impacto visual bastante grandioso.

Pero hay cosas que me incomodan del LP, la primera son los pinceles de flores que usaste y el circulo alrededor del render, no siento que fueran malos detalles, pero hubiera preferido que las flores en vez de brushes fueran pngs, o en su defecto, hubieran ayudado mucho más al trabajo en cuanto a su profundidad, siento que se desentonan un poco, y el circulo, lo que no me gustó tanto es que sus bordes se vieran pixeleados, creo que hubiera sido cool que me colocaras un poco de desenfoque, o le hubieras puesto como te enseñé, con el mapa de degradado, siento que el efecto hubiera resaltado mucho más. Otros pequeños defectitos que le encontré, fueron en estas zonas: prnt.sc/fdncm9 y prnt.sc/fdnck8 siento que les falto una pasadita con un pincel suave para evitar que se vieran así.

Pero Sino por lo demás el LP está muy bello, en verdad es de los favoritos dentro de tu grupo, una pasada, el estilo es bastante bueno y me encanta como todos los detalles sobresalen y se complementan con el entorno. Muy buen trabajo x3 promesa cumplida! <3